Rss Feed
  1. Buscamos Community Manager - Perfil

    lunes, 27 de abril de 2015

    Perfil Community Manager


    El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
    Para poder cumplir con tan importante tarea debe tener ciertas habilidades que se dividen en tres categorías que son:

    Habilidades Sociales
    * Creatividad
    * Humildad
    * Asertividad
    * Empatía
    * Paciencia

    Habilidades de Gestión
    * Organizado
    * Resolutivo
    * Autodidacta
    * Amante de la tecnología
    * Trabajo en equipo
    * Líder
    * Moderador
    * Sentido común
    * Evangelizador (el mejor embajador de la marca)

    Habilidades Técnicas
    * Buena ortografía
    * Buena redacción
    * Conocimientos sobre marketing
    * Conocimientos sobre publicidad