Rss Feed
  1. Buscamos Community Manager - Perfil

    lunes, 27 de abril de 2015

    Perfil Community Manager


    El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
    Para poder cumplir con tan importante tarea debe tener ciertas habilidades que se dividen en tres categorías que son:

    Habilidades Sociales
    * Creatividad
    * Humildad
    * Asertividad
    * Empatía
    * Paciencia

    Habilidades de Gestión
    * Organizado
    * Resolutivo
    * Autodidacta
    * Amante de la tecnología
    * Trabajo en equipo
    * Líder
    * Moderador
    * Sentido común
    * Evangelizador (el mejor embajador de la marca)

    Habilidades Técnicas
    * Buena ortografía
    * Buena redacción
    * Conocimientos sobre marketing
    * Conocimientos sobre publicidad




  2. Felicitaciones a Irma Elena Samper Duncan, la feliz ganadora del sorteo de un espectacular anillo de oro.








  3. Las funciones, el tamaño y la conexión con nuevas tecnologías son características que pueden influir en su decisión. Por eso, FP le da unos tips para escoger el tv de acuerdo con sus necesidades.

  4. Cada gran empresario tiene un secreto escondido que, si usted aplica en su vida diaria, puede empezar a construir un camino de éxitos. Conozca cuáles son.

  5. 13 nuevos voluntarios angloparlantes nativos llegaron a reforzar el programa Barranquilla Bilingüe en las escuelas públicas.